El Plan de Recuperación Europeo Next Generation tiene por objetivo paliar los efectos que para las empresas ha tenido la pandemia de COVID-19. A España se le han asignado 140.000 millones de euros en tres años, de los cuales 72.700 millones son subvenciones a fondo perdido y 67.300 millones son para préstamos.
La gestión de esos fondos, sin embargo, no es del todo sencilla, por lo que las empresas que quieran aprovechar esta oportunidad y beneficiarse de las ayudas necesitan del asesoramiento adecuado para realizar todos los trámites correctamente.
Kreston Iberaudit refuerza su servicio al cliente de calidad con un acuerdo con las compañías Gedpro y Eurosubvenciones, especializadas en la gestión global de ayudas en diferentes sectores para proyectos de inversión, investigación y desarrollo, energía y medio ambiente.
Este acuerdo nos permite generar nuevas sinergias y oportunidades de valor para nuestros clientes, ampliando sus posibilidades de éxito. Porque nuestro objetivo es llevar al éxito empresarial a las compañías que confían en nuestros servicios, y estos Fondos Europeos son clave para su desarrollo y adaptación a los nuevos tiempos.