Kreston Iberaudit ha organizado en Alicante su Congreso anual, que ha contado con la participación de más de 70 socios y profesionales, llegados de las oficinas de la firma en España, Portugal y Andorra.
El encuentro ha contado con la intervención del abogado Joaquín Galant, presidente del Real Liceo Casino de Alicante, quien ha dado la bienvenida al Congreso, y de Liza Robbins, CEO de la red internacional Kreston, presente en más de 100 países. Robbins ha presentado el informe de resultados de la red internacional, que se sitúa en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad y que cuenta con más de 23.000 profesionales en todo el mundo.
Como anfitrión, ha inaugurado el Congreso, José Pascual Poveda, socio director de la oficina de Alicante, quien también ha impartido una conferencia sobre Computation of audit techniques. Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, ha presentado las actividades y proyectos de la firma alcanzados el último ejercicio en el que ha obtenido “una facturación de más de 21 millones de euros” y ha explicado también los retos tecnológicos en la nueva era de la Transformación Digital.
Esta edición ha contado con la participación de Manuel Herrero, Experto en RRHH, quien ha presentado la conferencia “Gestión Eficaz del Tiempo” y del catedrático José L. Sánchez de Valderrama, con la presentación “Información corporativa, ética y Auditoría”. El programa del congreso ha incluido también ponencias sobre novedades en auditoría, a cargo de Josefina Moneo, Audit Director de Kreston Iberaudit, y sobre fiscalidad a cargo de los socios de la oficina de A Coruña, Jorge Borrajo y Beatriz Borrajo.
La clausura del Congreso ha sido a cargo de Arturo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo de Kreston Iberaudit, quien ha destacado “el compromiso de la firma para consolidar su posicionamiento en el mercado como una firma de auditoría de referencia, gracias a la profesionalidad y calidad técnica de sus equipos”.