Estamos reclutando administrativos para el puesto de asistentes técnicos, para reforzar nuestro equipo en la oficina de Palma de Mallorca:
Perfil requerido:
- Persona interesada en desarrollarse profesionalmente en el área técnica de fiscalidad y contabilidad.
- Grado medio en administración, grado superior en asistencia a la dirección, o similar
- Conocimientos a nivel de usuario de paquete office 365 (Excel, Word, outlook).
- Persona responsable y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la asesoría fiscal y contable.
- No es requisito la experiencia previa, aunque si es valorable.
- Valorable:
- Experiencia previa en trabajo administrativo.
- Experiencia previa en trabajo en despacho de Asesoría Fiscal o Contable.
- Conocimientos de idiomas inglés y catalán.
- Conocimientos avanzados de paquete office 365.
- Nivel formativo superior al requerido como mínimo.
Características de la oferta:
- Posibilidad de incorporarse a una red de despachos profesionales líder a nivel a nivel nacional e internacional, en su sede de Palma de Mallorca.
- Contrato fijo indefinido a jornada completa.
- Plan de carrera profesional y formación continua.
- Horario de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30. viernes hasta las 15:00 hrs.
- Jornada reducida en agosto y septiembre.
Contacto para solicitud:
illesbalears@kreston.es