Cerrar
Inicio / Blog / Variaciones en las operaciones vinculadas y precios de transferencia ocasionadas por el COVID-19

Variaciones en las operaciones vinculadas y precios de transferencia ocasionadas por el COVID-19

22 de julio de 2020

Elena Ramírez Marín, Responsable del Área Internacional de la firma y socia del área Fiscal de la oficina de Kreston Iberaudit Barcelona, detalla en este vídeo las implicaciones en las operaciones vinculadas y los precios de transferencia ocasionadas por cambios en las relaciones comerciales, contractuales, financieras, etc., producidos por el COVID-19.

En Kreston Iberaudit podemos ofrecerle el asesoramiento necesario para analizar cómo estas variaciones pueden afectar a su empresa y replantear o adaptar, si es necesario, su política de precios de transferencia, documentando correctamente las operaciones vinculadas.

Debemos tener en cuenta que la Administración Tributaria española sigue profundizando en el 2020 en el control de las operaciones vinculadas, y ahora mucho más, ya que las empresas deberán justificar las situaciones ocasionadas como consecuencia del COVID-19 en sus actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

FISCALIDAD AL DÍA ENERO 2025: RESOLUCIÓN DE INTERÉS TRIBUTARIO

IRPF. La notificación a cualquiera de los cónyuges que hayan presentado declaración conjunta, es válida. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sentencia de 29 de noviembre de 2023 se manifiesta sobre una liquidación impugnada practicada en relación con el IRPF. La mencionada liquidación [...]
Ver más

SUSPENSIÓN POR HACIENDA DE LAS DEVOLUCIONES DEL IRPF A LOS MUTUALISTAS Y CAMBIO EN EL TRÁMITE PARA SOLICITARLAS

El pasado 21 de diciembre de 2024 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 7/2024, de 20 de diciembre, por la que se establecen, entre otras cosas, modificaciones de determinadas normas tributarias. La Disposición final decima sexta de la Ley 7/2024 que [...]
Ver más

PRINCIPALES NOVEDADES FISCALES A EFECTOS DE IS, IRPF, IVA DE 2025.

A finales del mes de diciembre, se aprobaron una serie de medidas fiscales a través Ley 7/2024 y los Reales Decretos-Ley 9/2024 y 10/2024. Las medidas tributarias afectan principalmente al IRPF, Impuesto sobre Sociedades e IVA. A continuación, en esta circular nos vamos a detener [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.