En una encuesta en la que han participado 41 de los miembros senior de Kreston, un 59% afirmó que movimientos como las rebajas fiscales, permisos y los préstamos de emergencia han sido clave para que los clientes hayan podido capear el temporal durante la pendemia. Esta cifra sube al 63% cuando nos centramos en los resultados del área EMEA (Europa, Oriente Medio y África), mientras que solo el 30% creen que estas medidas no han ayudado a sus clientes.
Otro punto importante de esta encuesta es el apoyo del 78% que recibe el sector tecnológico, medios de comunicación y compañías de telecomunicaciones para liderar la recuperación económica, siendo la ciencia el segundo sector que más confianza inspira con un 66%, la fabricación de bienes un 37% y con un castigado comercio al por menor que se queda a la cola con un escaso 15%.
Liza Robbins, CEO de Kreston, reconoce el impacto positivo de las ayudas gubernamentales a nivel global a la hora de proteger el empleo y las empresas, haciendo hincapié en la importancia de la Tecnología, las Telecomunicaciones y la Ciencia como sectores clave para la recuperación económica en la nueva era post-pandemia en la que estamos entrando.
Lee el artículo completo aquí: Kreston firm leaders agree