Kreston Iberaudit ha sido el anfitrión del Congreso Anual Internacional de Kreston Global, que celebramos en Madrid entre el 19 y el 21 de octubre de 2022. Más de 240 delegados de todo el mundo han participado en este encuentro, en el que hablamos de liderazgo y retención de talento, entre otros temas que nos preocupan.
En el marco de esta cita tan esperada, exhibimos nuestras fortalezas a través de un vídeo en el que quisimos explicar cómo trabajamos en nuestras oficinas de España, Portugal y Andorra.
Ver nuevo vídeo corporativo de Kreston Iberaudit
Como explicó nuestra Presidenta Ejecutiva, Mercè Martí Queralt, más de 300 profesionales formamos la división de Kreston Iberaudit. Todos nosotros constituimos una familia de quince miembros, las quince oficinas en las que trabajamos con el objetivo de asesorar a empresas que buscan desarrollarse a nivel nacional e internacional.
El éxito de nuestros clientes es el nuestro y, por eso, trabajamos con compromiso y cercanía. Queremos que no haya distancias porque creemos que la clave de nuestro crecimiento está en la cohesión y en la pluralidad, una idea que quisimos transmitir a nuestros socios internacionales.
Nuestros valores son los que hacen que nuestros clientes elijan Kreston Iberaudit. Y lo logramos con un servicio integral sin fronteras. Porque queremos que, igual que nosotros les ofrecemos la posibilidad de abrirse al mundo, ellos no se pongan límites.
Conseguirlo es un desafío pero en Kreston Iberaudit tenemos los ingredientes perfectos para alcanzar esa meta: confianza, eficiencia, experiencia, fiabilidad, dinamismo, equilibrio y, por supuesto, calidad, recursos, reputación y esa cercanía de la que hablamos.
Y, para dar un servicio integral y permitir que nuestros clientes sueñen sin límites, es imprescindible la colaboración entre todos los socios de Kreston Global.
Esa palabra, colaboración, es clave en el día a día de Kreston. Y se puede extrapolar a todo lo que hacemos, incluido este vídeo en el que nos dimos a conocer a nuestros socios de todo el mundo.
Detrás de estas imágenes, que solamente recogen una parte de nuestro trabajo habitual, hay un enorme esfuerzo por parte de todo el equipo de las diferentes oficinas de Kreston Iberaudit.
Todos quisimos participar porque sabemos que es la mejor manera de transmitir a los demás lo que nos une y lo que nos mueve. Juntos somos más fuertes y solamente cuando trabajamos por un mismo objetivo podemos ofrecer los servicios de auditoría, consultoría y outsourcing que nuestros clientes demandan.
Transmitiendo esa idea a nuestros compañeros de Kreston Global, quisimos también tender nuestras manos para establecer puentes de unión más allá de nuestras fronteras. Esto es beneficioso tanto para los clientes que quieren abrirse camino a nivel internacional como para los que vienen de fuera y desean establecerse en el mercado español.
Nuestro mensaje tuvo una excelente acogida y creemos que nuestros socios recogieron el guante para seguir prestando siempre a nuestros clientes el mejor servicio posible.