Mercè Martí, presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, analiza en su blog el nuevo escenario mundial que nos encontramos tras un confinamiento global y cómo ha afectado al sector de la auditoría, consultoría y fiscalidad.
En su reflexión, comparte también las opiniones de Liza Robbins, CEO de Kreston International, quien destaca el papel fundamental de los profesionales multidisciplinares para nuestra sociedad.
L@s mism@s, en un mundo diferente
De esta auténtica pesadilla en la que nos tiene sumid@s esta pandemia, por un lado, amenazando nuestras vidas y por otro nuestra subsistencia económica, está claro que despertaremos y que seremos capaces de afrontar los retos que se nos presentan ante un mundo que no es el mismo que teníamos a principio de marzo.
Un mundo que durante nuestro confinamiento global ha evolucionado en todos los aspectos de nuestra vida. Ahora debemos aprender a relacionarnos, a trabajar y estudiar de otra manera, guardando las distancias, siendo prudentes. Y nosotros, como expert@s del sector de la auditoría, consultoría y fiscalidad volveremos profesionalmente reforzados y cautos, porque nuestra actuación durante estos meses está siendo ejemplar, y nuestra responsabilidad es seguir en la misma línea, ayudando y acompañando a quienes lo necesiten.