La Junta de Socios de Kreston Iberaudit ha aprobado por unanimidad la renovación de su Consejo de Administración y ha reelegido a Mercè Martí como Presidenta Ejecutiva de la firma.
El Consejo de Administración queda constituido por Mercè Martí, socia de Barcelona, como Presidenta Ejecutiva; junto con Arturo Díaz, socio de Gijón, quien renueva su cargo como Vicepresidente Ejecutivo. El Consejo se completa con la incorporación de João Lopes da Silva, socio de Portugal, también como Vicepresidente Ejecutivo. João Lopes da Silva sucede a Juan Luis Gomeza, socio de Bilbao, que recibió el homenaje y reconocimiento del resto de socios con motivo de su cese voluntario en el cargo de Vicepresidente.
Mercè Martí ha agradecido a Juan Luis Gomeza “su compromiso y trabajo desde 2013 como miembro del Consejo de Administración” y ha asegurado que “el objetivo del renovado equipo directivo es seguir trabajando en el crecimiento de la firma, que en su último ejercicio facturó 20,8 millones de euros”. El nuevo Consejo seguirá trabajando para incrementar su presencia internacional a través su red mundial Kreston, presente en más de 100 países y situada en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad.