Liza Robbins, CEO de Kreston International, comparte los momentos más importantes de su carrera, así como su visión sobre el futuro del comercio, el mercado y los retos que se están afrontando durante la pandemia, en en entrevista realizada por AccountancyAge.
Robbins detalla la dificultad añadida que supone ser mujer en el mundo empresarial, destacando el doble esfuerzo que hay que hacer para sacar adelante el trabajo y probar a tu predecesor y la gente que te rodea que eres una profesional válida. Pero, al mismo tiempo, destaca el valor de ser un modelo a seguir para futuras mujeres que quieren adentrarse en el mundo de la contabilidad y los negocios.
Otro aspecto fundamental de este Q&A es la situación actual, con una pandemia que ha puesto de patas arriba el comercio, la política y la sociedad en general. El impacto era imposible de prever y una de las cosas que más ha calado entre la gente es la importancia de las comunicaciones globales, que han permitido mitigar los efectos negativos del coronavirus gracias a la tecnología que nos rodea.
Con más de 170 firmas en 120 países, la implementación de sistema Kreston Kommunity, ha sido clave para mantener la conectividad entre la gente. Un movimiento que refleja la capacidad de adaptación de Kreston, que tiene muy claro que los negocios y la forma de operar solo cambia a través de la presión y la demanda de los clientes.
Lee la entrevista completa aquí: Entrevista a Liza Robbins