Iberaudit Kreston ha celebrado en A Coruña su Congreso anual, con la participación de socios y profesionales, llegados de las 15 oficinas de la firma en España, Portugal y Andorra.
Como anfitrión, ha inaugurado el Congreso Jorge Borrajo, socio director de la oficina de A Coruña. Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Iberaudit Kreston, ha presentado el informe de resultados de la firma, que en “el último ejercicio ha facturado 20 millones de euros”, y ha explicado también las nuevas líneas de negocio de la compañía para el futuro, “dirigidas a conseguir una mayor proyección internacional de la firma, en colaboración con la red internacional Kreston”.
Como ponente invitado del sector empresarial, ha asistido al Congreso Constantino Fernández Pico, Presidente del Real Club Deportivo de La Coruña y de Altia, quien ha explicado los retos económicos y empresariales del Deportivo, así como de Altia, dedicada a la prestación de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Durante el encuentro, Elena Ramírez, responsable del área internacional de Iberaudit Kreston, ha presentado el informe de actividades de la red mundial Kreston, que cuenta con 600 oficinas en más de 100 países. Por su parte, Juan Gomeza, socio de la oficina de Bilbao, ha presentado una conferencia sobre “Auditoría Interna y Risk Advisory”.
Alberto Sebastián, miembro de la Comisión Técnica de Auditoría y socio de la oficina de Zaragoza; y João Lopes da Silva, socio de la oficina de Lisboa, han presentado la sesión técnica sobre “Independencia en la auditoría de cuentas en España y Portugal”.
Durante el Congreso se han llevado a cabo también diferentes sesiones paralelas de las áreas de dirección, auditoría, fiscal y redes sociales.