Kreston Iberaudit, en respuesta a su compromiso para conseguir un trato equitativo entre mujeres y hombres en el entorno profesional, se ha adherido al Decálogo de Equidad del CCJCC, Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, que también ha sido aprobado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y reconocido por el Pacto Mundial como buena práctica sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 de Igualdad de Género.
Este decálogo promueve diferentes acciones para favorecer la equidad de género en el entorno profesional y en la sociedad que desde Kreston Iberaudit asumimos como propias.
El pasado 10 de marzo, la presidenta de Kreston Iberaudit, Mercè Martí, como Presidenta de la Comisión de Equidad del Col·legi, presentó el acto de adhesión de las firmas al decálogo, en el que se entregaron los certificados de adhesión a las más de 40 firmas colegiadas adheridas. Como apoyo a esta iniciativa, asistió al acto una representación de Kreston Iberaudit que contó con Elena Ramírez, socia de la oficina de Barcelona y responsable de la división internacional de la firma, quien recogió el certificado de manos del presidente del Col·legi, Antoni Gómez.