Kreston Iberaudit ha organizado su Congreso anual en Granada con la participación de más de 70 socios y profesionales, llegados de las 16 oficinas de la firma en España, Portugal y Andorra.
El encuentro ha contado con la participación de Jon Lisby, CEO de la red internacional Kreston, presente en más de 100 países. Lisby ha presentado el informe de resultados de Kreston, que se sitúa en el puesto número 12 de redes mundiales de contabilidad y ha enfatizado las oportunidades de “seguir siendo más Kreston”.
Como anfitrión, ha inaugurado el Congreso, Pedro Maza, socio director de la oficina de Granada. Mercè Martí, Presidenta Ejecutiva de Kreston Iberaudit, ha presentado las actividades y retos de la firma alcanzados el último ejercicio y ha anunciado la hoja de ruta y los nuevos objetivos para el nuevo año fundamentados “en reforzar nuestra estrategia de expansión”.
Esta edición ha contado con Andrés Navarro Galera, Catedrático de Universidad, Director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, quien ha abordado la situación actual del Sector Público. El programa del congreso ha contado también con una ponencia sobre RRSS, a cargo de José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun. Por su parte, Alberto Garau, miembro de la Comisión Técnica de la firma, ha moderado la sesión sobre independencia en la auditoría y Jorge Borrajo, miembro del Comité Técnico Fiscal, ha presentado una sesión sobre Fiscalidad.
La clausura del Congreso ha sido a cargo de Juan Luis Gomeza, Vicepresidente Ejecutivo de Kreston Iberaudit, que recibió el homenaje y reconocimiento del resto de socios con motivo de su cese voluntario en el cargo de Vicepresidente.