Dentro de su actividad en Responsabilidad Social Corporativa, Kreston Iberaudit comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible y este año se centrará en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, mediante una colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.
El pasado 25 de Septiembre se cumplió el segundo aniversario de la adopción por parte de los líderes mundiales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS. Estos objetivos globales se focalizan en erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.
Esta agenda de desarrollo sostenible, promovida por Naciones Unidas, contempla 17 objetivos para transformar nuestro mundo. Kreston Iberaudit ha decidido sumarse a la difusión de estos objetivos para contribuir a la consecución de las metas que se prevén alcanzar antes de 2030.
Desde Kreston Iberaudit se aportarán recursos y visibilidad a estos objetivos para aumentar la sensibilización de los profesionales y también del entorno de la firma: clientes, proveedores, compañeros de profesión, familiares, amigos, etc.
Este año Kreston Iberaudit focalizará sus esfuerzos en el “Objetivo 3: Salud y Bienestar”, que pretende garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos. Por este motivo, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, con el objetivo de colaborar en la difusión de los aspectos fundamentales de prevención y detección precoz del cáncer y la concienciación de la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable.
Este acuerdo incluye también la participación de los 400 profesionales de las 16 oficinas de Kreston Iberaudit en el “Programa Solidaridad en la Empresa: La lucha contra el cáncer es una empresa de todos” en el que la firma colaborará en la difusión de mensajes para la prevención y detección precoz del cáncer, así como la promoción de estilos de vida saludables entre sus profesionales.