Elena Ramírez, socia Kreston Iberaudit, ha sido reelegida por dos años más como miembro del Board de Kreston International, red mundial de auditoría que ofrece servicios en más de 100 países y que cuenta con más de 23.000 profesionales.
Elena Ramírez es la responsable del área internacional de Kreston Iberaudit y socia de la división fiscal de la oficina de Barcelona. Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB) y tiene un Máster en Asesoramiento Fiscal por la UB y un Máster en Dirección Económica y Finanzas (EDIEF) por ESADE.
Tras las elecciones, Elena Ramírez ha sido reelegida como miembro del Board junto con Andrew Griggs, de Kreston Reeves – Reino Unido; Edmond Chan, de Kreston CAC – Hong Kong; Francisco Bracamonte, Kreston BSG – México. El renovado Board se completa con la incorporación de Eustis Corrigan de CBIZ MHM – Estados Unidos (quien remplaza a Paul Nation, también de CBIZ MHM) y de Martin Hommersom, de Van Herwijnen Kreston – Países Bajos (en sustitución de Bent Kofoed, Kreston CM – Dinamarca, como representante de la región EMEA).
Liza Robbins, CEO de Kreston, ha asegurado que “el papel y compromiso de Elena Ramírez en el renovado Board de Kreston será clave para la consolidación de la nueva estrategia de desarrollo de la red mundial Kreston, que tiene como objetivo reforzar las relaciones con clientes y también con los socios de Kreston”.
Elena Ramírez, quien lleva trabajando desde 2013 como miembro del Board de Kreston, ha reiterado su compromiso para “seguir colaborando con la red mundial Kreston en el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales, así como en la creación de políticas para mejorar la cohesión y la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca Kreston”. Desde 2011, Elena Ramírez lidera el Grupo Kreston Iberoamérica, que cuenta con la participación de las firmas de habla hispana en Kreston, con el objetivo de promover las relaciones y proyectos profesionales conjuntos con España y Latinoamérica.