Elena Ramírez Marín, directora de la oficina Internacional de Kreston Iberaudit, ha sido nombrada como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.
Nuestra responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya, con más de treinta años de trayectoria en el sector de la auditoría y fiscalidad, amplía así su influencia en este terreno, sumando su experiencia a un organismo de reconocido prestigio.
El Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya es una institución que busca el reconocimiento público de la labor de los auditores, poniendo en valor la fiabilidad, el rigor, la utilidad, la independencia y el compromiso de su trabajo.
Con este nombramiento, Ramírez asume una nueva responsabilidad, comprometida con el crecimiento de la profesión contable y auditora y el empoderamiento femenino en este ámbito.
Así, además de este nombramiento como miembro de la Comisión Fiscal del Col·legi, la directora del área Internacional de Kreston también es miembro del Board de Kreston Global.
Elena Ramírez, socia de Kreston Iberaudit desde el año 2008, es también miembro de la asociación 50a50; de EJE&CON, la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros; y de la asociación Ade Vallès, que visibiliza a mujeres profesionales, empresarias y directivas.
Especializada en fiscalidad, más concretamente, en el asesoramiento fiscal y contable a nivel nacional e internacional, la directora del área Internacional de Kreston suma ahora su amplio bagaje a una de las entidades referentes del sector.
Elena Ramírez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, misma institución en la que obtuvo un máster en Asesoramiento Fiscal. Además, cuenta con un postgrado en Dirección Económica y Finanzas por ESADE, es miembro de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección ACCID ,así como experta contable acreditada por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas (ICJCE). Una formación académica que demuestra su valía y sustenta su trayectoria profesional.
Recientemente, fue reelegida como miembro del Board de Kreston Global, una red mundial de auditoría y contabilidad que opera en más de un centenar de países, gracias a su impecable currículum y a su compromiso con la consolidación de la estrategia de desarrollo mundial de la compañía.
Son muchos los argumentos profesionales que hacen que Kreston Iberaudit hoy vuelva a sentir el orgullo de contar con Elena Ramírez como socia, y ahora también como representante en un organismo de la importancia del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.
Conociéndola, estamos convencidos de que contribuirá, con rigor y compromiso, a que el trabajo de los auditores en Catalunya reciba el reconocimiento profesional que merecen. Nos enorgullece que nuestra socia responsable del área de Fiscal y Outsourcing en Catalunya nos represente en una tarea como ésta. ¡Enhorabuena, Elena!