La firma de servicios de auditoría, consultoría, fiscal y outsourcing IBERAUDIT Kreston, con oficinas en España, Andorra y Portugal, ha celebrado en Bilbao su Congreso anual con la presencia de Franck Parker, presidente de Kreston, red mundial de auditoría, presente en más de 100 países, con más 600 oficinas e integrada por de 20.000 profesionales.
Durante el Congreso Jon Lisby, CEO de Kreston, ha destacado “el incremento del 6% de los beneficios del sector a nivel mundial” y ha valorado temas destacados en el sector como son los planes de sucesión, el reclutamiento y retención del personal, las nuevas herramientas tecnológicas o la expansión de la oferta de servicios.
Por su parte, Mercè Martí Queralt, Presidenta Ejecutiva de IBERAUDIT Kreston, ha presentado el informe de resultados de la firma, que en su último ejercicio ha facturado 20 millones de euros, y ha destacado la consolidación de su posicionamiento nacional “con un incremento de su facturación en 2014 del 11% en relación al ejercicio anterior”. Ha valorado también la sólida apuesta de la firma por la internacionalización y la “importancia de la reelección de Elena Ramírez, responsable del área internacional de IBERAUDIT Kreston, como miembro del Board de la red mundial de auditoría Kreston International”.
Como anfitrión, ha inaugurado el Congreso Juan Luis Gomeza, Vicepresidente Ejecutivo de la firma y socio de la oficina de Bilbao. El encuentro ha contado con las conferencias de Franck Parker, presidente de Kreston; Darío Zamorano, socio de Kreston BSG (México); y de Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y de CONFEMETAL; así como Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). La clausura del Congreso ha estado a cargo de Arturo Díaz, Vicepresidente Ejecutivo de IBERAUDIT Kreston.