Cerrar
Inicio / Blog / Alberto Garau, socio de la oficina de Palma de Mallorca, ha participado en una reunión con la presidenta del Consell de Mallorca para promover la transparencia

Alberto Garau, socio de la oficina de Palma de Mallorca, ha participado en una reunión con la presidenta del Consell de Mallorca para promover la transparencia

30 de enero de 2020

Durante la reunión, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el presidente del Colegio de Auditores de Cuentas de Balears, Julio Capilla, han acordado revisar y renovar el convenio para auditar las cuentas de las fundaciones y consorcios de la institución insular.

Alberto Garau, socio de Kreston Iberaudit, ha participado, como secretario del Colegio de Auditores de Cuentas de Balears, en la reunión con la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el conseller de Hacienda, Josep Lluís Colom; y el presidente del Colegio de Auditores de Cuentas de Balears, Julio Capilla.

Catalina Cladera ha mostrado su interés en ampliar la colaboración con el Colegio de Auditores dando soporte a los órganos de fiscalización de Consell de Mallorca con objeto de incrementar la calidad y la transparencia de la institución.

El equipo de Kreston Iberaudit tiene un firme compromiso con la profesión y con la promoción de unos altos estándares de calidad técnica en el sector. Es por este motivo que tenemos presencia en el Consejo Directivo del ICJCE, Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), la institución que representa a los profesionales y sociedades de la auditoría de cuentas que operan en España, así como en los Comités Directivos y Comisiones de trabajo de las diferentes agrupaciones territoriales. Nuestros profesionales también cuentan con representación el Ordem dos Revisores Oficias de Contas de Portugal y en los Colegios de Economistas y de Titulados Mercantiles y Empresariales.

Noticia La Vanguardia

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEDUCIBILIDAD DE LAS CUOTAS DE IVA SOPORTADAS EN CONTRATOS DE RENTING

La deducibilidad de las cuotas de IVA asociadas a contratos de renting o arrendamiento relacionados con vehículos cedidos a empleados constituye un aspecto de gran relevancia para las empresas, dado que ha sido motivo de frecuentes liquidaciones en Actas de Inspección y conflictos en los [...]
Ver más

MUJERES QUE DEJAN HUELLA

Detrás de cada informe minucioso, cada estrategia bien diseñada y cada asesoría de valor, hay mujeres que dejan huellas invisibles, pero imborrables. Su talento, dedicación y liderazgo construyen el presente y el futuro de Kreston Iberaudit, impulsando un entorno de excelencia y crecimiento. Este Día [...]
Ver más

MODELO 720. DECLARACIÓN INFORMATIVA

El modelo 720 es la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero. El plazo para informar sobre los bienes que se ostentaron en 2024 finaliza el próximo 31 de marzo de 2025. ¿Quiénes se encuentran obligados a presentar la declaración informativa? Se [...]
Ver más

Newsletter

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe un resumen de las noticias más relevantes del sector, seleccionadas y analizadas por los expertos de Kreston Iberaudit

Al enviar el presente formulario, usted acepta la política de privacidad de Kreston Iberaudit, que se presenta a continuación. 

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. 
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en oficina.coordinadora@kreston.es .
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Consentimiento(Obligatorio)
Boletin(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.