Para paliar los efectos que la pandemia está teniendo en las empresas, la Unión Europea aprobó el conocido plan Next Generation EU, unos fondos para la recuperación que en nuestro país alcanzan un presupuesto de 140.000 millones de euros durante tres años, de los cuales 72.000 millones de euros serían a fondo perdido.
El acceso a estos fondos no es del todo sencillo y, por ese motivo, existen empresas especializadas en la búsqueda de la subvención más adecuada para cada compañía, en función de sus características, del sector en el que operan y de sus proyectos.
Es por eso por lo que Kreston Iberaudit ha firmado un acuerdo con las empresas Gedpro y Eurosubvenciones, ambas empresas consolidadas en la gestión global de ayudas para proyectos de inversión, investigación y desarrollo, energía y medio ambiente; y que tienen experiencia con clientes de diferentes sectores.
Esta nueva alianza es una nueva oportunidad para que Kreston siga ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y siga creciendo.
Tanto Gedpro como Eurosubvenciones (también ambas como “Partners”) son compañías independientes con una dilatada trayectoria y experiencia en la prestación de servicios propios a empresas de todos los tamaños y en diferentes localizaciones geográficas. Además, cada una de ellas cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con experiencia en el asesoramiento técnico y económico de diferentes tipos de proyectos:
Esta especialización es un valor añadido de cara a la gestión de fondos europeos, puesto que éstos están enfocados a la recuperación empresarial con vistas a un futuro sostenible y digital.
Nuestros Partners aportarán su conocimiento para ayudar a las empresas a acceder a líneas de ayudas de las distintas administraciones públicas, con un servicio transparente y confidencial.
Son expertos en deducciones I+D+i, bonificaciones SS y PI o certificación y gestión, entre otras áreas, y coinciden con Kreston en que son organizaciones con clara vocación de servicio al cliente, con el objetivo de proporcionar a otras empresas la máxima rentabilidad.
Por tanto, el acuerdo con los Partners permitirá a Kreston generar nuevas sinergias, oportunidades y valor para los clientes presentes y futuros, mejorando nuestro posicionamiento en el asesoramiento a empresas y ampliando las posibilidades de éxito de quienes confían en nuestros servicios.
En Kreston nos comprometemos a intentar conseguir la viabilidad y la continuidad de los negocios que confían en nuestros servicios de auditoría, consultoría, fiscal, legal y outsourcing.
Nuestro principal objetivo es llevar a esas compañías al éxito empresarial, siendo referentes en sus sectores.
Y ahora sumamos un nuevo servicio especializado con el indicado acuerdo estratégico, ayudándoles a acceder a unos fondos que pueden ser claves para su desarrollo y para su adaptación a los nuevos tiempos.
De esta manera, podremos darles las herramientas y recursos que necesitan para seguir creciendo con vistas al futuro. Y, como es habitual en Kreston, podremos hacerlo de forma personalizada y con la garantía de la experiencia de nuestros Partners.