La Cup Dani Rivas celebró su quinta temporada el pasado mes de agosto, con emocionantes carreras de jóvenes pilotos, en las categorías de Minimotos y MiniGP.
La oficina de Kreston Iberaudit en Galicia es patrocinador oficial en la categoría MiniGP, como apoyo a estas promesas del motociclismo, en una de las competiciones con más reconocimiento a nivel nacional.
La Cup Dani Rivas se trata de una iniciativa en homenaje al piloto gallego Dani Rivas, que tiene como objetivo formar y promocionar a los jóvenes con más talento en el motociclismo.
La competición está incluida en el programa Road to MotoGP, cuya finalidad máxima es conducir a los pilotos hacia la máxima categoría en el deporte del motociclismo, el Campeonato Mundial de MotoGP.
El pasado domingo 9 de agosto, se celebró en el Circuito Dani Rivas de Tarancón (Cuenca, España), la quinta edición de la Cup Dani Rivas, con carreras en las categorías Minimotos y MiniGP.
Para esta última, la carrera de MiniGP en Tarancón era su segunda gran cita del año, tras el evento celebrado a principios de julio en Estoril (Portugal), donde también participaron pilotos del FIM CEV Repsol.
El joven piloto Rubén Montero dominó con soltura la sesión, al conseguir la primera plaza en las dos carreras de su categoría. Su liderazgo se mantuvo desde la parrilla de salida hasta la línea de meta y se consolida todavía más como líder del campeonato.