En el transcurso del Congreso Jon Lisby, CEO de la network mundial de auditoría Kreston International, ha presentado la situación de Kreston en mercado global y ha anunciado las principales novedades de la network.
Mercè Martí, presidenta de IBERAUDIT Kreston, ha presentado el informe de resultados del último año y ha explicado los objetivos de la compañía para el futuro, dirigidos a conseguir una mayor proyección de la firma, que se sitúa ya en el puesto catorce del ranking de firmas de auditoría de España.
Por su parte Elena Ramírez, socia responsable de la división internacional y nuevo miembro del Board mundial de la red Kreston International, ha explicado las actividades realizadas en colaboración con los socios de la red Kreston en más de 100 países.
Las sesiones de trabajo contaron también una conferencia sobre el papel de las redes sociales en la empresa, a cargo de Joana Sánchez, presidenta de Inesdi y líder en el entorno de la economía digital.
Durante la última sesión, celebrada en las nuevas oficinas de IBERAUDIT Kreston en la Avenida Diagonal de Barcelona, Pedro Navarrete, ex vicepresidente de Sony Europa, anunció los principales cambios en las empresas de acuerdo con su experiencia personal.
El Congreso finalizó con una visita turística centrada en las principales obras de Gaudí, que incluía una visita al Parque Güell y la Sagrada Familia.