En su apuesta por la globalización, antepone la marca de su red internacional Kreston
La auditora y consultora Iberaudit, que en su último ejercicio obtuvo una facturación de 20 millones de euros, ha anunciado la adopción de la nueva marca Kreston Iberaudit, en respuesta a su apuesta por la internacionalización y a su mayor integración con su red mundial de auditoría Kreston, presente en más de 100 países.
Esta renovación significa un impulso para la firma, que consolida su imagen y objetivos profesionales basados en ofrecer a sus clientes un asesoramiento internacional especializado. Mercè Martí Queralt, presidenta ejecutiva de Kreston Iberaudit, ha asegurado que “la internacionalización es un punto clave en la hoja de ruta de nuestra compañía para este 2017. La mayoría de empresas y clientes tienen relaciones en otros países y nosotros podemos tutelarlos convenientemente con la garantía de una cobertura mundial de calidad, basada en la experiencia local de todos los miembros de la red Kreston”.
Kreston Iberaudit es el miembro representante de Kreston International en España, Portugal y Andorra. La red, que está situada en el puesto número doce del ranking mundial de grupos de auditoría, ofrece servicios de calidad a través de sus 600 oficinas distribuidas en más de 100 países y un equipo integrado por 21.000 profesionales altamente cualificados.
La firma multidisciplinar Kreston Iberaudit la componen un grupo de más de 400 profesionales con 16 oficinas localizadas en A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza; y en Lisboa y Andorra.
Los servicios de Kreston Iberaudit se distribuyen en las áreas de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y outsourcing. El departamento de auditoría trabaja para ayudar a las empresas a consolidar la fiabilidad de su información financiera y mejorar su reputación frente a sus clientes, accionistas o posibles inversores. La división de consultoría proporciona un asesoramiento especializado para reforzar la competitividad empresarial. El departamento fiscal proporciona la planificación más adecuada para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y el de outsourcing ofrece soluciones para la externalización de procesos internos, claves en la organización y productividad de las empresas.
El valor añadido de la firma, que le permite destacar en el sector de la auditoría, es su servicio individualizado, con honorarios razonables. Además la experiencia, trayectoria y preparación de su equipo, que trabaja de forma coordinada y bajo un control de calidad común, garantiza el mejor servicio.
Kreston Iberaudit es miembro de Grupo20, Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría, formado por destacadas firmas de auditoría españolas, que representan un 10 % de la facturación total del mercado español y un 40 % de la facturación de las firmas medianas.